miércoles, 4 de enero de 2017

Trilogía Sumision - Tara Sue Me

#1 La Sumisa

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.



#2 El Dominante

Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decidea ponerle su collar.

Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él,nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.



#3 La Experta

Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West.

Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones.

Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie



#4 La Tentación

Los Límites están hechos para ser empujado.

Abby West tiene todo lo que quería: una familia, una nueva carrera por las nubes, y un sexy, marido dominante que le satisface todas las necesidades. Sólo que, como su vida fuera de la habitación se vuelve agitada, los requisitos interiores sexuales de su Maestro se vuelven más extremas. Abby no comprende la creciente necesidad de Nathaniel por el control, pero ella no puede negarse a la deliciosa manera en que su cuerpo reacciona a sus demandas seductoras ...

Entre la reticencia de Abby y los mandatos inflexibles de Nathaniel, el delicado equilibrio de poder entre el dominante y su sumisa amenaza con cambiar. Y a medida que la tensión subyacente y el deseo entre ellos se calienta, también lo hace la lucha de mantener todo que valoran a que se desmorone...

¡Próximamente!


Nota: Hola Chicas, quería informales que la trilogia se ovlvio una saga por lo que se han sumado 6 libros mas. Les avisaremos si algun libro estará disponible.

30 comentarios:

  1. Cuando sale el libro 4???

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrian enviar por favor gina_rc29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor si ya salio y quien lo tenga, me lo envia al correo
    cris.davalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. avisar cuando salga a noeliasanchez.1999@gmail.com
    por favor gracias a todos/as

    ResponderEliminar
  5. Avisar porfavor cuando salga el n.4, y si podéis me lo mandais, mi correo jugonga@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien ando en busqueda del 4to libro .. mi correo es loretocontreras212@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien me podria enviar a mi email yazys14@gmail.com los libros de Tara Sue Me Sumisión ya q no los puedo descargar. Se los agradecería...

    ResponderEliminar
  8. ese que colocan como libro 4 en realidad seria el 5 de la serie según goodreads son 9 libros pero de otros personajes que no son los protagonistas de los primeros 3 libros

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien me podria enviar a mi email jeny.carranza@gmail.com el 4 libro

    ResponderEliminar
  10. Hola por favor si alguien consigue el 4to libro puede enviarmelo. Mi correo es Rosannyvanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. por favor podrian pasarme el cuarto libro gracias

    ResponderEliminar
  12. me lo podrias enviar?? labenage73@hotmail.com, gracia

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrían enviar el libro numero 4, gracias mari.bonacci@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola por favor me podrian enviar el libro al correo
    arlenijuli@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias enviar el 4to libro?, mi correo veronicaportillogarcia@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  16. hola!!! yo tambien quiero el ultimo parfa! paolystorres7839@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Alguieb que se apiade de esta alma en pena y me envie del 4to libro para arriba por favor... Se los agradeceria muchisimo... Saludes!!
    Al correo ryhe_2012@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. me encantaria que me pasaran los libros desde el 4 hacia delante gracias. mi correo: supernoe2012@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. hola me pdrias enviar el 4to libro de la saga por favor los tres anteriores ya los tengo

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien podría mandarme el libro número 1 rebeketiusss@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola, alguien podria enviarme el cuarto libro a mi correo giselle52_2015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. http://www.manybooks4u.net/Adult/5002.html

    ResponderEliminar
  23. Hola me lo podrías pasar TMB carola_jbj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola. Ya tengo los 3 anteriores, me podría alguien mandar el 4º? Muchas gracias. moleroba@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. me encantaria que me pasaran los libros desde el 4 hacia delante gracias. mi correo:paobaigorria@gmai.com

    Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap

    ResponderEliminar
  26. Hola , si alguien sabe del 4 libro porfi que me lo mande a mi correo , muchas gracias 😊

    ResponderEliminar